El Jardín
Dificultad:
BAJA

Tiempo de inmersiones:
50min

Profundidad máxima:
25m

Es una inmersión muy sencilla, con pocas corrientes, y estas suelen ser suaves. Solemos hacerla en caribeña. La mejor profundidad son 15 - 18 metros donde podremos disfrutar de lo mejor que tiene esta inmersión que son los derrumbes producidos en Cabo Cope. Encontraremos meros, sargos, dentones, pulpos, cigarrones, morenas, congrios y gran cantidad de nudibranquios ademas de liebres de mar, fadris, julias, castañuelas, etc… .La pared de "El Jardín" es una inmersión agradable por su variedad de colores y por su comodidad. Se sitúa justo antes de llegar a la zona de la "Cueva del Mármol". Normalmente se suele realizar con corriente de poniente al ser más bonita en este sentido. El descenso se realiza a una plataforma situada a 8 metros para comenzar encarando dos piedras enormes con forma ovalada que arrancan en 10 metros y acaban a 1 metro de la superficie. Aquí es muy frecuente ver numerosos grupos de corvinas y abundantes pulpos aprovechando el cobijo natural que se les ofrece.
  • ¿Quieres probar la sensación de respirar debajo del agua?, tienes la posibilidad, realiza el "bautismo de buceo".

  • Iniciate en el mundo del buceo con el curso Open Water. Adquiere los conocimientos necesarios para bucear y disfrutar buceando por todo el mundo.

  • Si ya tienes el curso de Open Water y quieres avanzar y ampliar tus fronteras buceando, no dudes en hacer el curso Advance con sus diferentes opciones.

  • Con el curso Rescue Diver estarás capacitado para reaccionar en caso de una emergencia, haciendo más seguras tus inmersiones y las de los demás.

  • Da el primer paso hacia en buceo profesional. Con el curso de Divemaster podrás trabajar en lo que los demás solo se atreven a soñar.

Isla del Fraile

Águilas cuenta con una costa que se mantiene inalterable al paso del tiempo, pero lo realmente singular de este litoral, son sus aguas transparentes, que cuentan una temperatura media de 20 ºC y la máxima calificación medioambiental.