INMERSIONES NOCTURNAS

Las inmersiones nocturnas se suelen hacer fundamentalmente en tres localizaciones:

Lo más impresionante de estas inmersiones es ver como cambian fauna y flora por la noche, pues si te sumerges en el mismo sitio durante el día y posteriormente de noche, parecerá que estás en sitios completamente distintos.

En estas inmersiones hacemos mucho hincapié en el sistema de compañeros, extremando las precauciones aun más si cabe.

Las inmersiones nocturnas siempre son menos profundas, sin sobrepasar normalmente los 15 metros de profundidad.

Para estas inmersiones la titulación minima requerida es la de Advanced Open Water o estar formándose en esta especialidad, ya que la inmersión nocturna suele ser una de las más elegidas entre las opcionales propias de este curso.

  • ¿Quieres probar la sensación de respirar debajo del agua? Tienes la posibilidad, realiza el Bautismo de Buceo.

  • Iníciate en el mundo del buceo con el curso Open Water. Adquiere los conocimientos necesarios para bucear y disfrutar buceando por todo el mundo.

  • Si ya tienes el curso de Open Water y quieres avanzar y ampliar tus fronteras buceando, no dudes en hacer el curso Advanced Adventure con sus diferentes opciones.

  • Con el curso Rescue Diver estarás capacitado para reaccionar en caso de una emergencia, haciendo más seguras tus inmersiones y las de los demás.

  • Da el primer paso hacia en buceo profesional. Con el curso de Divemaster podrás trabajar en lo que los demás solo se atreven a soñar.

  • Curso para menores entre 10 y 14 años que le permitirá bucear de forma independiente, siempre acompañado de un tutor legal o instructor cualificado.

Isla del Fraile

Águilas cuenta con una costa que se mantiene inalterable al paso del tiempo, pero lo realmente singular de este litoral son sus aguas transparentes y sin apenas corrientes, que cuentan una temperatura media de 20 ºC y la máxima calificación medioambiental.