Se puso este nombre por la gran piedra que aparece en las alturas haciendo equilibrios imposibles justamente encima de nuestra barca, a mas de uno le hace exclamar "¡Santa María!". Esta inmersión es muy accesible y tiene muchas variantes. Se bucea en una ladera.. Aqui nos vamos ha sumergir a favor de la corriente, es la "Caribeña" que menos nos obliga a navegar en barco, está a poco mas de 300m del fondeo de la "Cueva de la virgen". Se realizará de poniente a levante, (oeste-este), puesto que en recorrido contrario nos meteríamos en la bahía de la "Seta", la cual tiene unos fondos muy pobres. Descenderemos unos 7m, por el cabo de fondeo del barco. En principio nos dirigiremos en dirección sur-este buscando más agua. Pasaremos alrededor de unos grandes bloques de piedra. En este tramo es recomendable mirar dentro de las oquedades que forman las piedras caídas puesto que allí se encuentra la vida, (corvinas, brótolas, meros, morenas,...).
¿Quieres probar la sensación de respirar debajo del agua? Tienes la posibilidad, realiza el Bautismo de Buceo.
Iníciate en el mundo del buceo con el curso Open Water. Adquiere los conocimientos necesarios para bucear y disfrutar buceando por todo el mundo.
Si ya tienes el curso de Open Water y quieres avanzar y ampliar tus fronteras buceando, no dudes en hacer el curso Advanced Adventure con sus diferentes opciones.
Con el curso Rescue Diver estarás capacitado para reaccionar en caso de una emergencia, haciendo más seguras tus inmersiones y las de los demás.
Da el primer paso hacia en buceo profesional. Con el curso de Divemaster podrás trabajar en lo que los demás solo se atreven a soñar.
Curso para menores entre 10 y 14 años que le permitirá bucear de forma independiente, siempre acompañado de un tutor legal o instructor cualificado.